La cuarentena está causando estragos en todo el mundo y algunos, para no desesperarse, se apuntan en cuanto reto aparezca en redes sociales. Este es el caso de la pareja conformada por el cantante Gonín y la locutora Maureen Ramírez.
Ambos le han tratado de ver el lado positivo al tiempo que pasan guardados en la casa, así que se mandaron con el “Rap de la cuarentena”, el cual tuvo mucho pegue en redes sociales y ahora ella embarcó al intérprete de “Playa, montaña y sol” en una nueva actividad.
“Mau” escribió en redes sociales que si llegaban a los mil comentarios en su publicación ella y su esposo intercambiarían vestuario, es decir, Ramírez se vestiría de hombre y el cantante de mujer.
LEA MÁS: Gonín y su esposa se mandan el Rap de la cuarentena.
Como era de esperarse, la meta se logró en tan solo unas horas y ambos tuvieron que cumplir lo prometido.
“Ya es un reto que anda hace días en redes, hoy vi que una pareja puso que con 200 comentarios y yo puse que con mil para que fuera más difícil, pero para mi sorpresa, en dos horas se llegó a a esa cantidad. Cuando le dije a Esteban, él no sabía nada y me preguntó que por qué no le consulté antes, pero por dicha tenemos una buena relación de pareja y terminó accediendo”, contó Maureen.
Para que la foto fuera especial, encontraron una vestimenta bastante significativa.
“Me dijo que lo hiciéramos vacilón, busqué un vestido que casi no uso y que es el que andaba puesto cuando lo conocí, hace seis años y élse lo puso, para mí fue más fácil porque la ropa de hombre es supercómoda, pero él tuvo que ponerse pantis de media pierna que son complicadas y hacer una postura femenina para que le entrara el vestido", comentó la embarcadora.
En familia.
Por su parte, Gonín cuenta que ellos han tratado de pasar muy unidos durante esta época tan complicada.
Como se convirtieron en tatas hace pocos meses también han estado muy ocupados y cada vez que pueden están en contacto con sus fans.
“He estado mucho en el estudio de grabación, también hemos visto muchas películas y series y obviamente hemos cuidado a mi hijo, lo baño todos los días y comparto mucho con él. Lo de esas loqueras es pensar en hacer reír a la gente y creemos que les gusta muchísimo por la reacción que hay”, comentó Gonín.