Farándula

Cantante y su alcohol casero

Artista comparte remedio casero para prevenir contagio

EscucharEscuchar

El cantante nacional Luis Ángel Monge parece estar alarmado por el contagio del famoso coronavirus y entonces hasta ha preparado su propio “remedio”: alcohol en gel hecho en casa.

En su cuenta de Facebook, el artista compartió un video con la intención, dijo, de enseñar a sus seguidores cómo se hace el correcto lavado de manos y cómo se prepara ese alcohol para combatir el virus.

Peeeero, ocurre que quienes son expertos en la materia ya han dicho que no nos metamos en eso de los remedios caseros y que vayamos a la segura con los productos que sí tienen el visto bueno de los expertos.

Chiva con el MEP

El ganador de la tercera temporada de “Tu cara me suena”, Elvis Tico, está chiva con el Ministerio de Educación Pública (MEP) y con sus órdenes de suspender clases en algunas escuelas y colegios del país.

Elvis cree que debe ser parejo debido a la crisis del coronavirus.

El artista usó sus redes sociales para manifestarse ya que, según él, no se toma en serio el cuidado de la salud de los niños y de los adolescentes.

Elvis, tampoco es para tanto, recuerde que las personas contagiadas son, sobre todo, personas mayores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.