Farándula

Cantantes ticos nos tocan el corazón con pieza cortavenas

Tole B y Jorge Lunna terminaron el 2020 e iniciaron este 2021 llenando de cabanga a sus seguidores

EscucharEscuchar

Los cantantes nacionales Tole B y Jorge Lunna terminaron el 2020 e iniciaron este 2021 llenando de cabanga a sus seguidores, con un tema cortavenas.

Su nueva canción llamada " No te extraño”, la cual está sonando desde hace varios días en el país, invita a pensar en la persona querida que por una u otra circunstancia, no está al lado de uno.

La pieza fue inspirada en una historia de la vida real, que les contó una persona allegada a los artistas y aunque en ella se menciona que esa persona no les hace falta, durante el transcurso del tema van confesando que están sufriendo bastante por ese amor.

“En el 2020, a raíz del covid-19, se dio un distanciamiento incluso con nuestros seres queridos. Esta acción nos llevó apreciar los pequeños momentos en los que éramos felices, pero no nos dábamos cuenta”, contaron los artistas al describir el tema.

Agregaron que “No te extraño” es la canción ideal para dedicar y que forma del proyecto romántico-urbano que tienen los dos cantantes nacionales oriundos de Pérez Zeledón.

El video se grabó en un lugar bellísimo de nuestro país, llamado hacienda Sitio de Mata en Turrialba y se puede ver en las redes sociales de los jóvenes artistas o en las de su representante Thony Musik.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.