La transmisión será a las 8 p.m. de este sábado por el Facebook Generación X

Por: Silvia Núñez 3 julio
Brian Cálar y su novia María del Mar Castro cantarán juntos. Fotos: Cortesía Steph Molina

Quienes tienen de 30 años pa’ arriba seguramente se acordarán haber escuchado en la radio o en el desaparecido programa de televisión Hola Juventud temas como “Con todos menos conmigo” o “En la puerta de un colegio”.

Pues este sábado varios artistas nacionales se reunirán para hacer un especial de las agrupaciones Flans, Magneto y Timbiriche, grupos que fueron un éxito en la década de los noventa y cuyas canciones sonaban una y otra vez.

En una transmisión en vivo por Facebook, en la página Generación X, artistas como Brian Cálar, Jafet Jerez, Jecsinior Jara, Jéssica López, Jean Marco del Castillo, María del Mar Castro y Leo Jara lo harán cantar y recordar viejos tiempos.

Jafet Jerez tiene una hermosísima voz que de seguro le gustará escuchar. Fotos: Cortesía Steph Molina

Ellos estarán acompañados por una banda conformada por: Bernal Vargas en el bajo, Cristian Paniagua en el teclado, Juan Manuel Fonseca en la guitarra y Jairo Azofeifa en la batería.

La transmisión iniciará a las 8 p.m. para que ponga la alarma del teléfono y así no se le olvide.

“Es una experiencia bonita y diferente porque mucha de esa música la verdad yo no la conocía, una que otra sí la había escuchado, por ejemplo ‘Vuela vuela’ o ‘Muriendo lento’, que Moderatto hizo una versión con Belinda, entonces esa fue la que yo escuché. Cuando ya escuché que era de Timbiriche dije: ‘mirá, no sabía que la de ellos era la original'”, dijo el cantante Brian Cálar.

El concierto será en la página de Facebook Generación X. Fotos: Cortesía Steph Molina

El artista, de 28 años, también asegura que cantar este tipo de repertorio lo ha retado bastante porque no está acostumbrado a ese estilo de música, pero que le gustó mucho la idea porque, además, interpretará una canción con su novia María del Mar.

Brian cantará temas como “Para siempre”, de Magneto y “Muriendo lento” de Timbiriche junto a su novia.

“Yo siento que va a estar muy bonito y ojalá que le guste a la gente, que se puedan conectar para que recuerden su época de cole y canten con nosotros”, mencionó Cálar.

Ver más!

La producción audiovisual de esta transmisión está a cargo de UP GRADE y la producción general es de Jairo Azofeifa, Jean Marco del Castillo y Coll Entertainment.