Farándula

Captan a Gabriela Jiménez y a Marcel Hernández muy solitos

Gabriela Jiménez y Marcel Hernández tendrían meses saliendo, pero siempre han evitado hablar del tema

EscucharEscuchar

La periodista Gabriela Jiménez se fue el Sábado Santo a una zona montañosa a disfrutar de la tarde y aprovechó para tomarse unas fotos con la impresionante vista que se apreciaba desde ese lugar.

Ella compartió dichas imágenes en su cuenta de Instagram sin mencionar dónde es y mucho menos con quién se encontraba o quién le tomó las fotos.

Un lector que está en todas nos hizo llegar unas fotos del detrás de cámaras de ese momento y resulta que la presentadora de TD Más estaba nada más y nada menos que con el jugador del Cartaginés Marcel Hernández.

La pareja estaba muy solita en un restaurante ubicado en Cartago, donde estaban disfrutando de las nubes, las montañas, la brisa y ya después se sentaron a comer muy juntitos.

Bien quitados

Desde inicios de año se empezó a rumorar que la comunicadora y el futbolista andaban juntos, pero es hasta ahora que se tienen imágenes de ellos dos solitos.

De hecho, en febrero, el cubano salió del país, pues se fue a reencontrar con su familia, se supo que Gabriela lo acompañó a Cuba, pero ella siempre ha evitado hablar del tema.

Ya en más de una ocasión le hemos consultado a la guapa si es cierto que es la novia del cubano, pero ella responde que son solo amigos y que se llevan muy bien.

Al parecer, ambos empezaron a salir desde el año pasado y Gabriela fue un gran apoyo para él cuando tuvo que enfrentar el juicio en su contra, del cual terminó siendo absuelto.

Por las fotos que nos pasaron se nota que hacen bonita pareja y que al futbolista no le importa que ella se tome fotos así de sensuales y las comparta en sus redes sociales para el disfrute de sus otros admiradores.

Además, queda más que claro porque Marcel anda tan inspirado y quien le dedica los goles el delantero cubano, como el doblete que le hizo este domingo a Saprissa.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.