Farándula

Periodista Gabriela Jiménez habría acompañado a Marcel Hernández a Cuba

Migración confirmó que comunicadora salió el 22 de febrero, mismo día que jaló Marcel, aunque ella sube historias como si estuviera en Tiquicia

Escuchar este artículo

Luego de ser absuelto de las acusaciones de violación que había en su contra, el futbolista cubano Marcel Hernández por fin pudo ir a su país a reunirse con su familia después de muchos años de no verla.

Sin embargo, Marcel no habría viajado a la isla solo, pues según información que llegó a La Teja en los últimos días, el jugador habría sido acompañado por la periodista de TD Más, Gabriela Jiménez, una de las solteras más cotizadas de nuestro país.

Nos contaron que Gaby estaba en el aeropuerto Juan Santamaría el mismo día y a la misma hora que salía el vuelo en el que jaló el cubano.

Es por eso que le pedimos a Dirección General de Migración y Extranjería que nos enviara el registro de salida del país de la comunicadora y decía que la última vez que voló fue el 22 de febrero, mismo día en que jaló Marcel.

Lo curioso del caso es que Gabriela ha estado subiendo historias a su cuenta de Instagram, durante los últimos días, dando a entender que está en nuestro país, así como para disimular, porque las fotos son viejas o ya han sido publicadas antes. Además, no estuvo en el programa La Cancha, el jueves de esta semana.

Marcel, por su parte, comparte fotos y videos, muy bien grabados, como si la persona que lo hiciera supiera muy bien lo que está haciendo. Puede ser que gracias a la buena amistad la haya contratado para que le ayude a guardar esos recuerdos.

El rumor de una posible relación entre Jiménez y el delantero del Cartaginés no es nuevo, pues desde hace unos meses una página de espectáculos aseguró que era un hecho que andaban.

Cuando La Teja hizo la consulta, ella dijo que eran amigos y nada más. Eso sí, en el medio del periodismo deportivo es algo que hace rato anda sonado, aunque ambos han sido muy cuidadosos de no soltar detalles, ni siquiera en sus redes sociales.

Ahora que el cubano salió bien librado y que Gaby habría conocido a los papás, sería un bonito momento para que den a conocer si existe o no algo más entre ellos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.