Carlos “Coto” Hernández: “Me arrepiento de no haberle dado más duro”

Costarricense se puso chiva por la disculpa pública que escribió Erick Sabater en su cuenta de Instagram.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El pleito entre el costarricense Carlos “Coto” Hernández y el modelo dominicano Erick Sabater se pone cada día más caliente y todavía saca chispas en Perú.

Este martes en horas de la tarde, el excompañero de baile del excombatiente publicó en su cuenta de Instagram un comunicado en el que ofrecía disculpas por lo ocurrido a finales de enero cuando se agarró a manazos con el tico en las afueras de las instalaciones del canal Latina.

Cuando Sabater publicó la disculpa, Coto se encontraba de invitado en el programa de televisión “Válgame Dios” hablando de la situación que vivió con el dominicano, por lo que los presentadores aprovecharon para leerle lo que este había escrito.

“Decirles básicamente que gracias por el apoyo a toda esa gente que me ha llamado, a toda la gente que se ha preocupado por mí... Personalmente ofrecerles disculpas de antemano e indicarles que todo va a proceder por la vía legal, ya que fue él quien me agredió, ya que fue al canal a agredirme. Todo lo están viendo mis abogados, eso está en proceso y esta semana daremos toda la información en una rueda de prensa”, declaró el modelo en su disculpa.

Después de leerle el comunicado, los conductores del programa peruano le consultaron a “Coto” si se arrepentía de algo y el musculoso no lo pensó dos veces para tirarle con todo a Sabater.

“Me arrepiento de no haberle dado más duro, de haber sabido que iba a seguir diciendo tanta estupidez. Si hubiese sabido que él hablaría tanta cosa, después de lo que pasó, lo hubiera hecho, la verdad”, dijo.

“Yo no vine en son de pelear”

Los conductores de “Válgame Dios” reprocharon la respuesta del tico y le pidieron que no incentivara la violencia en televisión y le recomendaron que si ese era su sentimiento mejor lo mencionara en su casa, pero no en el programa.

“Coto” llegó el espacio farandulero junto con sus compañeros del grupo de baile “Chicos Tentación”.

“Me arrepiento de todo, pero si en ese momento no lo iba a buscar todo esto seguiría. Yo no viene en son de pelear (...). Todos pensamos diferente y mi pensamiento como hombre es que prefiero buscar a la persona y hablar, porque a mí no me gustan las llamaditas ni los mensajitos”, dijo Coto para sacurdirse.

La bronca ocurrió el lunes 28 de enero cuando el modelo dominicano le tiró durísimo a “Coto” en ese programa. Según Sabater, el tico se aprovecha de la personas famosas en Perú para darse a conocer.

El bailarín y modelo se puso como un miura, por lo que llegó a buscar al dominicano a las afueras del canal, momento en el que se armó el alboroto que hoy aprovechan al máximo los medios faranduleros peruanos.