Farándula

Carlos Hernández parece que ya olvidó a Keyla Sánchez

Nos topamos al futbolista muy contento y bien acompañado de una bella mujer

EscucharEscuchar

Mientras Keyla Sánchez grita a los cuatro vientos que ve guapo a su compañero José Miguel “Yiyo” Alfaro y que solo el tiempo dirá si terminan siendo novios, su expareja Carlos Hernández parece tener una nueva conquista.

Este jueves al mediodía vimos al exjugador del Cartaginés en un reconocido sport bar ubicado en Santa Ana, en compañía de una bella mujer.

Aunque no hubo besos ni agarraditas de manos entre ellos en este sitio público, a ambos se les veía muy felices, se reían del comentario del otro y no dejaban de mirarse mientras comían.

La joven que lo acompañaba es de cabello largo, buen cuerpo e igual de bajita que su expareja, por lo que el futbolista tiene un perfil definido para las mujeres.

No sabemos si será su nueva pareja pero si se veían muy lindos juntos. Pronto averiguaremos de quién se trata.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.