GDA .31 mayo
En esta cuarentena el cantante decidió lucir un corte de cabello más fresco. Instagram
En esta cuarentena el cantante decidió lucir un corte de cabello más fresco. Instagram

La meta de Carlos Rivera es ambiciosa, pero está entusiasmado de poder cumplirla. Desde la cuarentena de su hogar, en Ciudad de México, el cantante señala que estaba buscando de qué manera podía ayudar durante esta pandemia.

El intérprete de “Recuérdame” cuenta que en su familia hay muchos trabajadores de la salud y que por eso hizo una donación en su país.

“Vi que en los hospitales se estaban quedando sin insumos, entonces, aunque con mi familia entregamos 15 mil mascarillas y unos 300 escudos faciales, siempre me quedaba con la sensación de que tenía que hacer algo más”, dijo al medio El Mercurio.

“Tenía un tema a medio escribir (antes de la emergencia) que repetía la idea de que ya pasaría la tempestad, así que la desempolvé porque vi que era perfecta para este momento.

"Acordamos con mi sello, Sony Music, donar todo lo que se genere para ir en ayuda de los niños afectados durante la pandemia”, aseguró Rivera, quien el viernes pasado lanzó “Ya pasará”, con la que se autoimpuso la meta de dar asistencia a 100 mil menores a través de la organización internacional Save the Children.

"Nunca antes había querido tanto que a un tema mío le fuera tan bien, porque sabemos que lo que se genere llegará a buen destino. Lo único que tiene que hacer la gente es escucharlo y estará ayudando a niños de muchos países, dijo.

Rivera mencionó que la idea es que los niños y sus familias reciban además de alimentos productos de limpieza, pues muchos de los padres se quedaron sin trabajo o perdieron un ser querido por esta pandemia.