Farándula

Carolina Sánchez afirma que su salida de Conexión fútbol ya estaba hablada

La presentadora también aclaró que no quedó desempleada porque ella tiene un trabajo durante las mañanas

Carolina Sánchez, mejor conocida como “la Chama”, asegura que su salida del programa Conexión fútbol ya estaba hablada desde noviembre del 2021.

La periodista explicó que el presidente de Repretel, Fernando Contreras, le habló de los cambios que habrá en esta temporada que se inicia el 10 de enero y que ambos llegaron a un acuerdo para que ella no continuara, solo que no podía hablar del tema públicamente.

La Chama afirma que prefirió darles campo a personas más experimentadas en temas de fútbol ya que el espacio se enfocará más en este campo porque siguen las eliminatorias mundialistas y será la Copa del Mundo de Catar (en noviembre).

Este lunes la televisora de La Uruca anunció que Carolina y el chef Daniel Vargas no continuaban en el programa y que llegan el exfutbolista Hernán Medford y las periodistas Merlyn Villarreal y Mary Escalante (ellas trabajaron en Multimedios el año pasado).

“Yo era feliz en los juegos y todo pero sí, no voy a negar, tenía que ver los partidos, leer los periódicos, ver los programas de fútbol, porque yo no soy experta, entonces, esa parte era un poco estresante”, señaló.

Tiene otra entrada

La presentadora contó que muchos de sus seguidores en las redes sociales empezaron a escribirle que deseaban que encontrara trabajito pronto, porque muchos no saben que su empleo fijo es como comunicadora de la marca Claro.

De hecho dice que por ese puesto ha rechazado varias ofertas en la televisión y que la habían buscado para que estuviera en Divas (cuando salió Glenda Peraza), de Multimedios, y que también le ofrecieron regresar a Informe 11 Las Historias, de canal 11, pero ha dicho que no por los horarios. Y afirma que en una ocasión la buscaron para participar en “Dancing with the stars”, de canal 7, y tampoco aceptó.

“La televisión es así, uno va y viene. Y por mi tipo de trabajo yo salí de uno para irme para el otro, entonces, también a veces era muy cansado”, agregó.

Dice que durante los cinco meses que estuvo en Conexión fútbol aprendió montones del deporte rey y que lo que más disfrutó fue conocer a personas “tan chéveres” como Pablo Gabas, Alonso Solís, Maynor Solano y demás (ahora) excompañeros.

“En ningún momento ninguno de ellos (excompañeros) me hicieron sentir inferior, Gabas fue uno que siempre me apoyó y Alonso me ayudaba al principio con los juegos. Fue una experiencia muy hermosa”.


—  "Yo no he pateado ni una bola, pero le ponía a los juegos", Carolina Sánchez

No es un adiós a la tele

Afirma que lo único feo que vivió, pero aprendió a driblarlo fácilmente, fue el montón de comentarios negativos que algunas veces ponían en su contra en la redes sociales del programa.

Lo que más le sorprendía era que quienes la criticaban por no saber tanto de fútbol eran mujeres.

“Yo gocé, aprendí y salgo con grandes amigos, Conexión es un grupo superunido. Imagino que ahora, con estas dos muchachas, la dinámica será más chévere. No las conozco, solo espero que no les tiren tanto, las mujeres siempre me ponían comentarios feos y yo siempre en mi vida he practicado la sororidad (solidaridad entre mujeres) y quienes me salían a defender eran los hombres o las señoras”, dijo.

La “Chama” asegura que este no es un adiós definitivo a la televisión porque a ella le encantan las cámaras y el cariño de los televidentes; por eso, si le sale otra oferta de un programa en la noche sin duda analizaría la propuesta.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.