Redacción .20 septiembre
Jennifer López es la protagonista principal “Hustlers” y también actúa la cantante Cardi B. Instagram
Jennifer López es la protagonista principal “Hustlers” y también actúa la cantante Cardi B. Instagram

La nueva película protagonizada por Jennifer López, “Hustlers”, fue censurada en Malasia, según dieron a conocer las autoridades de ese país.

Según el medio Infobae.com, las personas que ya vieron la cinta aseguraron que tiene “contenido obsceno” y que no es apto para este público porque cuenta con episodios relacionados con bailes eróticos.

La historia de la película está basada en un caso de la vida real y muestra cómo varias bailarinas de Nueva York sacaron provecho de los empresarios ricos durante la crisis financiera.

En el bar donde se desarrolla la historia se encargaban de aumentar el consumo del alcohol para los hombres antes de vaciar sus cuentas bancarias.

“Esta película contiene demasiadas escenas con un contenido obsceno excesivo y no es adecuada para la proyección pública”, dijo el presidente de la junta, Mohamad Zamberi Abdul Aziz.

"Podemos ver los senos de las mujeres y las partes privadas de los hombres. También hay bailes eróticos que son demasiado, y escenas con drogas", detallaron.

Square Box Pictures, el distribuidor de la película en Malasia, confirmó su prohibición en Instagram: “Nos disculpamos profundamente por los inconvenientes causados ​​a nuestros queridos seguidores, fanáticos de la película, medios y socios”.

Es común que los auditores en el país, de mayoría musulmana prohíban las películas por completo o corten escenas relacionadas con temas que consideran delicados.