Farándula

Cerveza de Homero Simpson estará en el Oktober 2019

Fiestón birrero será este sábado y domingo en Pedregal, en Belén

EscucharEscuchar

Los amantes de la cerveza tienen su gran fiesta anual este fin de semana con la edición número siete del Oktober Costa Rica 2019.

El evento se realizará este sábado y domingo en el Centro de Eventos Pedregal a partir del mediodía y se mantendrá hasta la medianoche, ambos días.

Lo más llamativo es que primera vez la cerveza Duff, famosa porque es la que Homero Simpson y sus amigos de Springfield consumen en el bar de Moe´s, estará presente en el festival. Además se contará con la presencia de la marca Modelo, una de las mejores de México y la cual se vende en el país desde hace unos meses.

Pero estas no serán las únicas que se podrán adquirir pues habrá más de 80 tipos de birras para todos los gustos.

El Oktober contará con el inflable de adultos más grande del país que mide 1.100 metros cuadrados, una barra de gin tonics y sangrías, concursos para toda la familia, conciertos, zona parrillera y la venta de la popular salchicha alemana.

El dúo de reguetoneros Pacho y Gia estarán presentando su espectáculo ambos días para que los asistentes disfruten de la buena música. También estará el grupo Mustang65 y Half Tangerine, entre otros.

Las entradas para esta edición se pueden adquirir por medio de la página www.yappexperience.com por un costo de ¢8.250 o ¢12.375 la entrada general y ¢12.375 o ¢16.500 la preferencial.

Además, si es de los que les gusta ir al área VIP esta tiene un valor de ¢22 mil, que incluye una jarra, un Paulaner (cerveza alemana), un plato de comida y acceso a baños exclusivos.

La actividad es para toda la familia y se habilitarán varios puestos de comida.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.