Farándula

Charro Henry Jiménez se “metió a la cama” con Melissa Mora

Video de la pieza nueva del artista sancarleño está muy sensual

EscucharEscuchar

Al cantante sancarleño Henry Jiménez lo agarraron en la cama con Melissa Mora.

No vaya a pensar que se pusieron de bandidos, pero el charro logró lo que solo Víctor Carvajal (para una nota de De boca en boca) y las parejas de la ramonense han logrado: estar en un espacio tan íntimo con la guapísima modelo.

Esto lo hicieron para grabar el video de la pieza llamada “Amantes eternos”, en la que aparecen escenas bastante sensuales entre ambos.

El cantante contó que la canción es de un compositor mexicano que le dio la pieza y al sancarleño le encantó, por eso quiso hacerla con una gran producción. De una vez pensó en que la persona ideal para hacer algo tan picante era Meli.

En el video, se ve a la modelo con poquita ropa y bien enamorada de la pareja de su amiga.

En la trama de la producción, que se estrenó hace una semana, Henry y Meli se dejar llevar por la pasión, aunque ambos estén comprometidos con otros. La voz de uno y la sensualidad de la otra resultan irresistibles y ambos caen en pecado.

El video se grabó en dos locaciones en la zona norte, una finca privada y el hotel Arenal Lodge. Según Henry, sudó frío al tener a semejante mujerón entre sus brazos.

“Es de una relación a escondidas, me gustó porque creo que todos hemos tenido algo así. A Meli ya la conocía de un evento que hicimos en San Carlos, le propuse hacer el video y le gustó, quisimos mostrar una infidelidad y el director del video se encargó del resto”, aseguró.

Lo más difícil para él fue quitarse parte de su ropa, pues no estaban totalmente desnudos, y meterse a la cama. Confesó, que así como a muchos nos pasaría, se puso nervioso, pero que gracias a Meli se pudo grabar bien.

“Al principio sentía nervios por la escena de cama, pero Melissa, aparte de ser una belleza, es una profesional y me dio la tranquilidad que necesitaba, me dio mucha confianza”, dijo.

A Henry mucha gente le ha escrito para felicitarlo por el video tan sensual y, por supuesto, no hacen falta las preguntas sobre cómo es estar en ese nivel de intimidad con la moncheña.

“Me preguntan: ¿qué pasó debajo de las cobijas? Yo digo que lo que pasó ahí, se queda ahí. Les ha gustado mucho la canción y el video. También pusimos a Emeterio Viales, a la modelo Paola Retana y a José Luis Álvarez, que son los modelos que salen con nosotros”, aseguró.

Henry, quien está casado, contó que, para su suerte, no le hicieron bronca en la casa, aunque sabe que se tendrá que portar muy bien y chinear a su esposa lo más que pueda, para que la cosa siga en paz.

“Después de que vio el video me echaron de la casa (risas)... No, es bromeando, mi esposa sabe que es algo profesional y Melissa ni hablar, entonces no hubo problemas”, agregó.

Tranquila.

Por su parte Meli, quien esta vez solo se dedicó a modelar y no a cantar, dijo que quedó muy satisfecha con el video, admira a Henry por su voz y por eso no puso peros a la hora de hacer algo juntos.

La guapa asegura que si bien la grabación se ve muy sensual, siempre se breteó bajo el marco del respeto.

“Yo creo que uno siempre le tiene que dar confianza a la persona con la que esté en esos momentos. En el caso del video, no fue nada malo, estuvimos con seis personas más de la producción y lo hicimos todo de manera muy profesional, le dije que estuviera tranquilo y que siguiéramos el guion que ya teníamos, a mí me encantó porque él es muy talentoso, humilde y caballeroso”, contó.

Esta es la primera vez que Mora participa para un video tan sensual y sin hacer dueto con el cantante. El más pícaro que había hecho fue uno con el cantante cubano Jay Maly, en donde se pegaban los besos.

“En ese momento yo no tenía pareja y no había nadie que se molestara. Esta vez, tampoco hubo problema, mi esposo sabe que yo soy profesional, él me conoció trabajando como modelo, en fotos y si es un video sabe que no se va a pasar de la raya. La gente siempre se imagina de más, creen que Henry estuvo desnudo y no, él siempre estuvo en pantalón y yo en pijama, pero el morbo les encanta”, afirmó.

Meli y Henry no descartan seguir trabajando juntos, aunque la idea es que para próximas propuestas, ella sí intervenga a la hora de interpretar la pieza.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.