Farándula

Chef Sophia Rodríguez cambia de look para verse más joven y elegante

Sophia Rodríguez está feliz con el resultado, usted, ¿qué dice?

EscucharEscuchar
Sophia Rodríguez, chef y presentadora de canal 7

Para verse más fresca y elegante, la chef Sophia Rodríguez cambió de look este viernes y ya mostró los resultados en sus redes.

Sophi anunció en sus historias de Instagram que se haría un cambio y horas después compartió cómo quedó.

La empresaria está feliz con cómo se ve, tanto que hizo algo que, desde que es mamá, no hacía: publicar fotos de ella sola y no con su hija Juliana, de 8 meses de nacida.

“Siento que hace 100 años no publico un selfie mío por aquí, porque una bebé me acaparó mi feed, pero hoy (este viernes) se vale porque me cambiaron el look para verme más fresca y sofisticada, con nuevo corte y nuevo tono de cabello”, dijo Sophi, quien ahora está más rubia que antes.

Sophia Rodríguez

Ella está segura de que el cambio, hecho por su estilista de toda la vida, tiene buenos resultados, pero le preguntó a la gente si de verdad logró el cometido.

Tras presentar su nueva imagen en Instagram, Sophia comenzó a recibir muchos comentarios con piropos por su nuevo look.

Entre quienes le escribieron a la macha estuvo Lussania Víquez, quien opinó que Sophi se veía espectacular.

Sophia Rodríguez
Chef Sophia
Teletica
Bautizo hija de Sophia Rodríguez
Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.