Farándula

¿Chibolo y Juan Vainas vestidos como Pimpinela? ¡Eso hay que verlo!

El programa se estrenará el 3 de marzo a las 7 p.m..

EscucharEscuchar

Falta poco para el estreno de la cuarta temporada de Tu cara me suena y ya se dieron a conocer las primeras transformaciones que vivirán los 10 participantes.

En la primera gala solo dos de los concursantes vivirán un cambio extremo. Ojo, les tocará convertirse en Lucía Galán, cantante del dúo Pimpinela, y en Gloria Gaynor.

El cantante Jorge Chicas será el encargado de transformarse en Gaynor, intérprete de música disco y soul y Juan Vainas o Chibolo (no quisieron revelar cuál) será la hermana de Joaquín Galán.

Los actores Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez interpretarán la pieza “Olvida y pega la vuelta” y a Chicas le tocará el éxito “I will survive”.

Otro al que le harán un gran cambio será al humorista Rigoberto Alfaro, conocido como Gallina", quien imitará al cantante de Mekatelyu y se mandará “Paren, paren”.

El músico Andrés “Fofo” Madrigal hará de Leo Dan y cantará “Te he prometido” y la cantante Arlene Elizondo será Jennifer López e intentará sorprender al jurado con el tema “El anillo”.

Valeria Sibaja se convertirá en Britney Spears y se echará “Baby one more time” mientras que su compañera Made será Yuridia y mostrará su calidad vocal echándose“Amigos no, por favor”.

En el caso del locutor de radio Jorge Madrigal será el merenguero Eddy Herrera y moverá las caderas al ritmo de “La bailadora” y la comediante Waleska Oporta se echará “Así no te amará jamás”, de Amanda Miguel.

Tu cara me suena se estrenará el domingo 3 de marzo, por canal 7, a las 7 p.m..

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.