Farándula

Chicos de la película Güilas recorrerán los centros comerciales este finde

Pequeños actores estarán en los principales cines del país firmando autógrafos y tomándose fotos con los fans

EscucharEscuchar

El talento, el carisma y las tortas que se jalan los protagonistas de la cinta "Güilas" ha permitido que los chiquillos se conviertan en verdaderas estrellas de cine.

Como ahora son famositicos se deben a sus seguidores y es por eso que este finde harán un recorrido por las diferentes salas en el país para conocer y compartir a ese montón de personas que se han acercado a los cines para ver la peli, la cual es dirigida por Sergio Pucci.

Hasta el pasado lunes más de 17 mil personas habían ido a ver la cinta, número que sin duda crecerá durante su segundo fin de semana en cartelera.

Los pequeños que participarán serán: Ian Hidalgo, Santiago Valverde, Emilio Castro y Santiago Valverde, protagonistas del corto de San José; Jean Carlo Vega, Axel y Ariel Monge, del corto de Cartago; Joshua Sánchez, intérprete del corto de Heredia; Hannah Briceño y Carlos Molina, de Puntarenas; Emma Weiler, de la producción de Guanacaste y Josep Castro, quien sale en el corto de Alajuela.

El horario será el siguiente: a la 1:15 p. m., los chiquitos estarán en Cinépolis Terramall. Luego a las 3:30 p. m., en Cinemark Multiplaza del Este; de ahí se irán a las 4:30 p. m. a CCM Mall San Pedro y a las 5:50 p. m. estarán en Cinépolis Paseo de Las Flores. A las 6:30 p. m. asistirán a Cinemark, en el City Mall de Alajuela y finalizarán a las 7:30 en el Cinemark Multiplaza Escazú.

“Se trata de una pequeña gira para saludar y conocer a todas las personas que están apoyando nuestra producción. Tanto los chicos como yo estamos muy emocionados con la respuesta del público y esta es nuestra forma de agradecer a todas las personas que nos acompañan en este proceso”, dijo Pucci.

La película cuenta varias historias por medio de la mirada de 15 chiquitos que se aventuran a descubrir cada rincón de nuestro país.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.