Farándula

Película "Güilas" pegó fuerte este fin de semana

La cinta nacional fue vista por más de 17 mil personas desde su estreno el pasado jueves

EscucharEscuchar

Las 26 salas de cine donde se proyectó este fin de semana la película nacional "Güilas" estuvieron a reventar.

La cinta de Sergio Pucci ya ha sido vista por 17.290 personas desde su estreno el jueves anterior.

El largometraje de 75 minutos está conformado por siete cortos que representan cada provincia y es protagonizado por 15 niños han logrado ganarse el cariño del público.

Los productores están tan felices con el resultado que esperan que más gente llegue a verla pues por poco y logran igual a la cinta Italia 90 que, en su fin de semana de estreno, logró convocar 20.283 espectadores.

"Güilas" muestra pequeñas historias que retratan la idiosincrasia costarricense a partir de la mirada de 15 niños que descubren el mundo jugando y explorando llenos de inocencia.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.