Farándula

Chillax enseña a vivir a su manera con su nueva canción

Los músicos incorporaron en su video a una interprete de Lesco pues quieren que su mensaje llegue a todos

EscucharEscuchar

Los chicos del dúo Chillax han demostrado que son bien trabajadores, pero que también les gusta vivir la vida relajados, pasándola bien, en paz y compartiendo con los demás.

Eso es lo que precisamente Diego y David Valverde pretenden enseñar en su primera canción oficial “Vivir Chillax”, que lanzaron este viernes. Es algo así como vivir ¡Pura vida!

Este tema forma parte de un EP (reproducción extendida) de cinco canciones que los participantes de “Tu cara me suena” lanzarán este año. El EP se grabó bajo el sello discográfico VTMC Records (Colombia/Costa Rica/Estados Unidos).

Según explicaron los músicos, esta canción busca cambiar el pensamiento negativo de las personas, hacer una pausa y recordar que al mundo vinimos a ser felices y que esa felicidad se alcanza enfocándonos en ser y no en tener.

“Queremos impulsar una comunidad (tribu) que viva recolectando experiencias de vida, sentimientos y contagiando a los demás con una filosofía de amor desde adentro hacia afuera”, dijo David.

En el video, que grabaron de manera virtual, para cumplir con los protocolos de salud, participan el periodista Jorge Vindas y la traductora de LESCO Leonela González.

Diego mencionó que se incluyó a la intérprete del lenguaje de señas “para que así cualquier persona pueda recibir el mensaje de Vivir Chillax”.

La producción y mezcla de este tema estuvo a cargo del colombiano Toño Castillo, quien ha trabajado con artistas como Shakira, Aterciopelados y Celia Cruz, entre otros. Mientras que, la masterización fue realizada por el ganador de un Grammy, Carlos Silva.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.