Los músicos incorporaron en su video a una interprete de Lesco pues quieren que su mensaje llegue a todos

Por: Silvia Núñez 17 julio
Los hermanos Diego y David Valverde llenan de energía al público con su música. 'Vivir Chillax' es parte de lo que será su próximo disco corto. Foto: Cortesía Chillax.

Los chicos del dúo Chillax han demostrado que son bien trabajadores, pero que también les gusta vivir la vida relajados, pasándola bien, en paz y compartiendo con los demás.

Eso es lo que precisamente Diego y David Valverde pretenden enseñar en su primera canción oficial “Vivir Chillax”, que lanzaron este viernes. Es algo así como vivir ¡Pura vida!

Este tema forma parte de un EP (reproducción extendida) de cinco canciones que los participantes de “Tu cara me suena” lanzarán este año. El EP se grabó bajo el sello discográfico VTMC Records (Colombia/Costa Rica/Estados Unidos).

Según explicaron los músicos, esta canción busca cambiar el pensamiento negativo de las personas, hacer una pausa y recordar que al mundo vinimos a ser felices y que esa felicidad se alcanza enfocándonos en ser y no en tener.

“Queremos impulsar una comunidad (tribu) que viva recolectando experiencias de vida, sentimientos y contagiando a los demás con una filosofía de amor desde adentro hacia afuera”, dijo David.

Ver más!

En el video, que grabaron de manera virtual, para cumplir con los protocolos de salud, participan el periodista Jorge Vindas y la traductora de LESCO Leonela González.

Diego mencionó que se incluyó a la intérprete del lenguaje de señas “para que así cualquier persona pueda recibir el mensaje de Vivir Chillax”.

La producción y mezcla de este tema estuvo a cargo del colombiano Toño Castillo, quien ha trabajado con artistas como Shakira, Aterciopelados y Celia Cruz, entre otros. Mientras que, la masterización fue realizada por el ganador de un Grammy, Carlos Silva.

El domingo anterior los músicos sorprendieron al público de Tu cara me suena al salir vestidos de mujer. Fotos cortesía de Teletica Formatos