Farándula

Choché Romano está feliz porque pronto chineará bebé

El locutor recibió la noticia semanas atrás, pero hasta ahora le dieron permiso de anunciarlo

EscucharEscuchar

Bernardo “Choché” Ramano recibió una de las mejores noticias de su vida, según lo expuso en sus redes sociales.

Al locutor de radio Ok le tocará chinear bebé muy pronto, aunque no precisamente será suyo.

Su hermana, Natalia, va a ser mamá por lo que está que no cabe de la alegría de chinear a su primer sobrino. Todavía no saben si es niña o niño pues apenas tiene cuatro meses de embarazo.

Choché está tan feliz con la noticia que le pidió a su hermana ser el único que conozca el sexo del bebé para organizarle un evento en los próximos días.

Su hermana, quien también es muy activa en redes sociales, contó que la noticia se la dio a Choché hace varias semanas cuando estaba en Brasil, pero le pidió que guardara el secreto mientras pasaban los tres meses de rigor.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.