Farándula

Choché Romano exhibió de la forma menos esperada a Yiyo Alfaro

Yiyo Alfaro cumplió 38 años

EscucharEscuchar

El presentador de canal 7, Yiyo Alfaro, cumplió nada más y nada menos que 38 años este domingo, fue por eso que le empezaron a llover gran cantidad de felicitaciones, pero hubo una que llamó poderosamente la atención.

Y es que su buen amigo Choché Romano, en media felicitación, lo “vendió”.

“Aunque hoy celebras en otros brazos y no en los míos, me siento bien de verte feliz”, escribió en una publicación de Instagram al lado de varias fotos.

Muchos pensarían que se trataba de una vacilada, como usualmente lo hacen, pero el colocho continuó escribiendo: “Si algo fue tuyo, déjalo ir y si regresa es tuyo y si no regresa nunca lo fue. Posdata: Lástima que te amarraste antes del cumpleaños. Esta fecha era la perfecta excusa para que todos los mandilones tuviéramos una excusa para irnos de fiesta. Hoy es la fiesta de cumpleaños de Yiyo, sin Yiyo”.

Ante esta publicación, el comunicador escribió: “No se escucha nada”.

Muchos de los seguidores de ambos dejaron sus comentarios.

“Choché, culito, mata amigos”, “¿Cómo que se amarró?”, “Que varas las de Yiyo se paseó en la fiesta de los amigos casados”

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.