Farándula

Choché Romano muestra su “nuevo” cuerpo en plena lucha contra el sobrepeso

Bernardo “Choché” Romano reveló una de las fórmulas que le ha servido en este proceso

EscucharEscuchar
Choché Romano pierde peso

Bernardo “Choché” Romano sigue firme en su lucha contra el sobrepeso y los resultados lo siguen motivando a ponerle bonito para llegar a su peso ideal, un reto que él se propuso desde inicios de este 2024.

Este martes, el comediante y actor mostró cómo se ve con 10 kilos menos, al compartir una fotografía de cómo se veía hace un tiempo y de cómo luce en la actualidad, luego de semanas de ponerle bonito con la buena alimentación y la actividad física.

“Así se ven 10 kilogramos menos. Con un viaje en medio y siendo consciente de la alimentación que mi cuerpo necesita tomaba las decisiones de acuerdo a eso”, afirmó Romano en sus redes.

Choché estuvo unos días de paseo por Punta Cana (República Dominicana) junto con su esposa y su hijita, y según él, ni el descanso lo hizo olvidar el objetivo que se había trazado.

“Para lograr un objetivo o construir algo en la vida, lo que vas a hacer en tus próximos minutos de vida te acerca o te aleja de eso… Esta frase me ha facilitado la toma de decisiones de una manera abrumadora”, agregó el también presentador de canal 7.

Romano reiteró que su batalla contra el sobrepeso no ha terminado e inspiró a las personas que están buscando lo mismo a no dejar de intentarlo.

Choché Romano pierde peso

“Cualquiera que sea tu lucha te entiendo y te mando un abrazo. Y si tu batalla es el peso y la alimentación, te digo ‘no estás solo’, vamos juntos en el proceso. No digo que mi batalla haya finalizado o que ya la gané, pero te puedo decir, lo estoy haciendo de nuevo”, continuó el integrante de La Base Podcast.

La publicación de Choché mostrando su antes y su después tiene muchos mensajes de felicitación y de apoyo para que siga adelante en lo que se propuso.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.