Aunque su amistad ya tiene muchos años, era más que claro que Choché Romano y Keyla Sánchez tenían varios meses de estar distanciados.
Este sábado en el marco del concierto de Marc Anthony y Manuel Turizo, ambos se reencontraron para tomarse una foto juntos al lado de la esposa del colochudo, Ashley García.
Y es que a pesar de que siempre han sido muy unidos, el año tan convulso que ha vivido la presentadora de Calle 7, después de su accidente, a finales de marzo, hizo que ambos tomaron caminos distintos.
De hecho, Choché en sus redes sociales había admitido ese distanciamiento, aunque aseguró que no estaba peleado con Key, tal y como se demostró este sábado.
LEA MÁS: Choché Romano aclara que no está peleado con Keyla Sánchez y que prefiere darle su espacio
“Creo que (ella) está en el momento más valioso de su vida, de reconstrucción en muchos aspectos y tomando decisiones. En mi casa solo oramos por ella y que todo a su alrededor esté de la mejor manera para Key y los suyos (...). Pero todos en algún momento necesitamos espacios para nosotros mismos y esos espacios son deliciosos. Aquí la esperamos Ash (esposa de Choché), Leah (su bebé) y yo”, respondió ante la pregunta de sus seguidores, en mayo de este año.
Al parecer, luego del encuentro en el concierto, Keyla prometió ir a visitarlos para compartir un poco con la hija de Romano y de Ash, a quien poco ha podido ver en los últimos tiempos.