Choché Romano y su esposa Ashley García vivieron momentos bastante angustiantes en París, Francia, luego que su hija Leah se enfermara y terminaran en un hospital.
El comediante contó que desde que llegaron al país del amor, su hija mayor se quejaba por un fuerte dolor de oído y que como pagaron un seguro médico decidieron llevarla al doctor.
LEA MÁS: Choché Romano está que no cabe de la felicidad por una gran noticia que recibió
Luego de ser examinada por una pediatra, les confirmaron que a su pequeña le dio una infección de oído llamada otitis media, que es causada por la inflamación e infección del oído medio, que se ubica detrás del tímpano.
“Leah ya venía tocadilla desde Costa Rica, con una gripe y tos, se le desarrolló una otitis, que es una infección en ambos conductos de los oídos y también le repercute en la garganta y en los ganglios. Le mandaron antibiótico y le ha hecho superbién, pero sí fueron horas angustiantes. Cuando ya le pusieron el brazalete con el nombre, yo dije: ‘¡Señor! ¿y ahora qué sigue?’, ustedes no tienen idea que momentazo", contó en sus redes.
Afortunadamente, la pequeña fue dada de alta a las pocas horas y van a poder continuar con su paseo familiar.
LEA MÁS: Unas fotografías hicieron que Choché Romano tomara una decisión que nadie esperaba
Choché, además, recalcó la importancia de viajar con un seguro médico, más cuando se anda con niños, porque en cualquier momento les puede salvar la tanda como en esta ocasión.
“Por favor, no viajen sin un seguro médico. Ustedes no tienen idea cuánto fue la cuenta médica estos días que la atendieron pediatras especializados, que la trataron como la trataron, la chinearon como la chinearon”, mencionó.
LEA MÁS: Choché Romano ya encontró la mujer “maravilla” que tanto deseaba en su vida