Farándula

Chris Hemsworth, ‘Thor’, muestra en este candente video cómo tiene el cuerpo de un dios

El actor compartió en sus redes sociales parte de ardua rutina

EscucharEscuchar

El actor Chris Hemsworth, quien da vida al “Dios del trueno”, demostró que “suda la gota gorda” para tener una musculatura envidiable y deseada por muchas mujeres.

Hemsworth, quien pronto cumplirá 35 años, mostró que tener el cuerpo de Thor, personaje de Marvel, no es nada fácil, pues realiza varias sesiones de ejercicios de contacto al aire libre.

El australiano colgó un video en sus redes sociales que dejó enamorada a más de una fan, pues se puede observar cómo el sensual actor se ejercita enérgicamente.

Chris, en la descripción del video, aprovecha para pedirle disculpas a su entrenador personal Luke Zocch, a quien golpeó en la cara.

La grabación acumula más de 35.000 “me gusta” y cientos de seguidoras han quedado flechadas con el escultural cuerpo de Thor.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.