Farándula

Christian Nodal dio la cara y esto dijo de su relación con Ángela Aguilar y su pasada con Cazzu

Christian Nodal contó cuál fue el motivo de su ruptura con Cazzu

EscucharEscuchar
Christian Nodal

Christian Nodal se ha convertido en la comidilla de las redes sociales en las últimas horas, debido a que hace poco terminó su relación con la cantante Cazzu y ahora grita a los cuatro vientos el amorío que tiene con la también cantante Ángela Aguilar.

El talentoso artista por medio de su cuenta de Instagram salió a dar la cara y hablar de su nueva relación tras confirmar que ambos estaban juntos y por respeto a su expareja y su hija aclaró varios puntos.

“Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. Nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona. Nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible. Fue un amor que nos dio el regalo más precioso que nos pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos, que es Inti, mi hija, que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidar”, contó.

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron su romance

El intérprete de “Adiós amor”, quiso dejar claro que en la relación que tuvo con la Cazzu no existieron terceros ni hubo infidelidad, simplemente el amor no funcionó.

Además, dijo estar viviendo una experiencia preciosa con una mujer que ama, refiriéndose a Ángela Aguilar.

“Es un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia.

“Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí, por lo que me está pasando. Estoy disfrutando de ustedes en un show, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida, mi parte como padre, mi parte como pareja hoy. Muchas gracias a las personas que lo entienden, y los amo mucho. Muchas gracias por tanto”, concluyó el cantante.

Christian Nodal aclaró la situación que vive con Cazzu y Ángela Aguilar
Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de Empleo Costa Rica, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.