Erick Quirós.4 marzo
Christian Nodal viene a Costa Rica.
Christian Nodal viene a Costa Rica.

Christian Nodal viene a Costa Rica para dar un concierto. Si usted forma parte de los que se queman por ir a cantar a todo galillo la pieza Adiós amor, de Christian Nodal, le tenemos un notición.

La productora del concierto, Cuadras La Trinidad, ya definió el lugar para el esperado espectáculo del cantante que la está pegando en toda América con sus piezones a ritmo regional mexicano.

El lugar escogido es el Centro de Eventos Pedregal, en Belén de Heredia. Nodal se presentará allí el próximo 13 de abril.

“Hace unos días estuvimos allá en México compartiendo con él y con todo su equipo, pudimos estar en uno de sus conciertos en Guadalajara y es espectacular. Ver el show es increíble, desde temprano la gente estaba haciendo fila, las cuatro de la tarde ya estaba lleno y él se presentó casi a las diez de la noche, hubo gente que hasta se quedaba afuera para escucharlo desde ahí”, afirmó Nino Quesada, productor del evento.

En el concierto, Nodal cantará temas como Adiós amor, No te contaron mal, Probablemente y piezas de otros artistas muy conocidos como la banda MS, Julión Álvarez.

“La gente se sabe todas las canciones y creo que en Costa Rica va a pasar lo mismo, la gente está muy ansiosa de que venga y se presente”, agregó Quesada.

Por ahora solo falta revelar la hora y los precios de las entradas y donde se podrán comprar. Esto quedará para la próxima semana.

La producción aseguró que los precios serán bastante accesibles para el público que quiera tirarse el gran espectáculo.

Nodal recibió hace una semana el premio Lo Nuestro 2019 en la categoría artista del año de regional mexicano.