Farándula

Christian Nodal es de los hombres más bellos según People en Español

El mexicano aparece en la categoría de “bellos de la música”

Christian Nodal aparece en la lista de los 50 hombres más guapos, según la revista People en Español.

El mexicano sale en la categoría de “bellos de la música”, donde también aparece su compatriota Eduin Caz, del grupo Firme.

En esta lista también figuran artistas como Ricky Martin, Daddy Yankee, Karol G, entre otros.

La revista informó que este año “Los 50 más bellos” están divididos en cuatro categorías: Bellos de la música, mamás bellas, artistas que están dejando huella y otros que han tenido nuevos amaneceres, tanto en lo personal, como en lo profesional, en este 2022.

Nodal, de 23 años, fue destacado porque logró conquistar con su talento, personalidad y carisma tantos seguidores.

Además, porque su vínculo sentimental con Belinda y su posterior rompimiento, lo llevaron a estar en el ojo mediático.

Este nombramiento ha desatado todo tipo de comentarios, desde elogios por lo galán que es para algunas, como otros negativos para quienes creen que no debería estar en la lista por su nueva imagen.

La revista además confirmó que el regional ranchero está de novio con la cantante argentina Cazzu, con la que fue visto hace unos días de la mano en Guatemala.

También hace unos días fueron captados besándose antes de que Nodal subiera al escenario en su concierto en Bolivia.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.