Farándula

Maquillista costarricense cumplió su sueño de conocer a Christian Nodal tras larga espera

Cantante mexicano Christian Nodal eliminó el último tatuaje que tenía de Belinda en nuestro país

EscucharEscuchar

El cantante Christian Nodal decidió borrarse el último tatuaje que le quedaba de Belinda en nuestro país y, además, se dejó tatuar por una niña tica, de 10 años, este domingo por la mañana.

La pequeña, llamada Catalina Araya le pintó un corazón verde en la mano derecha.

El mexicano, quien se presentó este fin de semana en el Estadio Nacional con un llenazo ambos días, eligió un estudio privado ubicado en Curridabat para rayarse la cara y una de sus manos.

El charro se había puesto en la frente Utopía, seguido de un corazón como parte de las muestras de amor hacia su exprometida. Esa palabra es el título del segundo álbum lanzado por Belinda en el año 2006 y que ganó un disco de platino.

En su lugar se dibujó una flor de cerezo (sakura), bien llamativa que, al parecer, tiene mucho significado para el cantante de 23 años.

El mismo intérprete de “Ya no somos ni seremos” compartió ese momento en sus historias de Instagram y etiquetó a Samsara Tattoo Studio por lo que varias de sus seguidoras al ver que estaba ahí no lo pensaron dos veces y se fueron a buscarlo.

Una de ellas fue la famosa maquillista e influencer Fiorella Rojas, conocida como Fio Reds, quien cumplió su gran sueño de conocerlo y hasta se tomó fotos con él.

Fio contó que cuando descubrió que estaba en un estudio cerca de su casa nada más agarró su bolso, llamó un Uber y se fue a esperarlo hasta que saliera del lugar.

“El lugar no lo conocía, de hecho me perdí porque decía que era como por plaza Cristal y no veía las camionetas ni nada. Nos fuimos con el Uber a dar vueltas hasta que las vi. Llamé a un montón de amigas y nadie podía y me fui sola, ni siquiera me arreglé, me fui así sin maquillaje y nada”, narró.

Al llegar ya había como 10 personas más afuera del estudio y según contó, tuvieron que esperar como hora y media hasta que el cantante salió con sus nuevos tatuajes.

Super fan de Nodal

Fiorella es tan fiebre de Nodal que asistió tanto al concierto que dio en San Carlos en febrero como el que ofreció este sábado en San José.

Ella dice amar al mexicano no solo por la letra de sus canciones, sino por su forma de ser y porque le encanta que ande todo tatuado como ella.

De hecho, cuando se iban a tomar la foto el cantante primero le dijo que le gustaba mucho el tatuaje que tiene en su pecho.

“Cuando sonó el portón que ya él venía, el guardaespaldas nos dijo: ‘tranquilas verdad’, entonces, nos hicieron hacer una fila y cada una pasaba a tomarse la foto con él. El guardaespaldas era el que las tomaba y nos apuraban y yo tenía tanto que decirle que no pude decirle nada, lo único que capté fue decirle que por favor le hiciera un video a mi hija, porque mi hija lo ama, y en eso él me interrumpió y me dice: ‘me encanta tu tatuaje’, y él me corrió el pelo para vérmelo, me decía: ‘me encanta este que tiene aquí', y yo solo le contesté a mí me encantan los suyos”, contó muy emocionada.

Fiorella dice estar soñando aún, pues jamás imaginó que iba a vivir tal momento y mucho menos que el mismo Nodal fuera a compartir en sus historias de Instagram el momento donde está con ella.

“El estudio de tatuajes puso una foto mía y él la compartió, ni maquillando yo me he vuelto tan famosa como ayer con eso”, recalcó entre risas.

Solo en Instagram el intérprete de “Botella tras botella” tiene más de 8 millones de seguidores.

Tatuó a dos mujeres

En este lugar el cantante, además, tatuó a dos mujeres que estaban dentro del local, que eran la recepcionista y la tatuadora Kimberly Montero, quien trabaja allí.

A la primera le hizo una especie de firma con su nombre de usuario en Instagram @Nodal y se le tatuó junto con un corazón.

Mientras que a la tatuadora le hizo en el brazo la misma firma y un cactus, como los que coloca en el escenario en cada uno de sus conciertos.

En cuanto a la niña que lo tatuó supimos que es la hija del tatuador Cristian Araya, dueño de Samsara Tattoo Studio, y quien tiene más de tres años de experiencia con la aguja.

Catalina, además, fue la niña que Nodal subió al escenario en su concierto del domingo y que dejó a todos sus fanáticos sorprendidos por el gran detalle.

En su cuenta de Instagram la pequeña tatuadora también mostró el autógrafo que le dejó el mexicano y las fotos que se tomó junto a él en el estudio de su papá.

Nodal aún se encuentra en el país y según sabemos, se iría hasta el miércoles, pues pidió pasar un par de días en medio de las montañas costarricenses antes de devolverse a Estados Unidos.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.