Farándula

Fotógrafo tico evidencia que Nodal ya se borró tatuaje de Belinda

El cantante mexicano salió de Costa Rica este mismo domingo

EscucharEscuchar

Desde que surgió la noticia que Christian Nodal y Belinda habían terminado su relación muchos empezaron a preguntarse qué pasará con los tatuajes que el rancherito se hizo en honor a ella.

El fotógrafo costarricense David Chacón, quien tuvo acceso exclusivo al concierto que dio el artista en San Carlos este sábado, evidenció con sus fotos que por lo menos ya se borró el tatuaje que decía Beli y que se había hecho en su oreja derecha.

El intérprete de “Botella tras botella” se topó el nombre de su examor con las cuatro figuras del naipe.

La foto que tomó Chacón se volvió viral en los principales medios mexicanos, quienes la reprodujeron en todas sus redes sociales.

El mismo tico se mostró sorprendido que medios como “Venga la alegría” la compartiera con sus créditos y anunciara que ahora si !Adiós amor!, pues eso evidenciaba que la relación entre los dos cantantes acabó para siempre.

Luego de su exitoso concierto en la Cámara de ganaderos, Nodal se hospedó en un hotel de La Fortuna de San Carlos y aunque se creía que se iba a quedar algunos días más en la zona, este mismo domingo se fue rumbo a México en su avión privado.

La producción del evento contó que el cantante se fue muy feliz por la respuesta del público y que prometió que su próximo concierto del 21 de mayo estará mejor.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.