Farándula

Christian Nodal niega que romance con Belinda sea pura publicidad

La semana pasada el intérprete de "Posiblemente" sorprendió al destapar su romance con su compañera en La Voz Azteca.

EscucharEscuchar

El cantante Christian Nodal rompió el silencio sobre su romance con Belinda y negó que la relación sea un truco publicitario.

La semana pasada el intérprete de “Posiblemente” sorprendió al destapar su romance con su compañera en La Voz Azteca.

Desde entonces, sus interacciones en redes sociales son seguidas con mayor atención, como ocurrió con algunos mensajes que le dedicó Nodal a su novia.

Sin embargo, fue hasta este lunes que el programa Sale el Sol presentó la primera entrevista con Nodal en donde habló abiertamente del romance.

“A final de cuentas creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que había vivido, porque es una figura pública, no estaba acostumbrado”, comentó el joven, de 21 años, sobre la relación amorosa y puso como ejemplo la atención que causa Belinda, al punto que recientemente los estaban siguiendo con drones.

“Es una experiencia bastante diferente, ya me hacía falta estar de buenas así todo el día. El amor es bonito”, aseguró.

Acerca de cómo se dio el flechazo, Christian detalló:

“Estuvo loco, fue durante unos premios donde se dio el primer contacto como amistad y luego ya en La Voz, ahí se consolidó todo”, dijo.

El joven también tomó con humor la cascada de memes de los que fue objeto al conocerse el romance con la estrella.

“Yo tengo un amor grande por los memes, porque si estoy de malas y me llega un meme chistoso, me hace el día, vi varios memes y no estaba acostumbrado, pero siempre pasa y es normal”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.