Farándula

Memes no dejaron pasar el romance entre Christian Nodal y Belinda

Lupillo Rivera es la principal burla de muchos tras el amorío de sus colegas

EscucharEscuchar

Tras el anuncio de que Christian Nodal es novio de Belinda, las redes sociales explotaron en comentarios y memes hacia Lupillo Rivera, expareja de la cantante pop que se hizo un tatuaje con la cara de ella.

Belinda y el hermano de Jenny Rivera se conocieron en el reality show de La Voz México en 2019 y ahí se notó desde el principio química entre ambos, sin embargo, al principio Belinda negó la relación en junio del año pasado para la revista People en Español, al decir que sólo eran amigos.

Mientras Rivera decía que amó locamente a la cantante del éxito “El baile del sapito”, ella, en diversas entrevistas, negó el hecho de que alguna vez hayan sido pareja, sino sólo compañeros de coaching en el programa de televisión.

Para rematar, Lupillo se tatúo la cara de Belinda en el brazo y dijo, en reiteradas ocasiones, que no se lo borraría.

Un año más tarde y debido a la nueva temporada de La Voz México, la destacada actriz de “Amigos x siempre” conoció a Christian Nodal y el miércoles anunciaron su nuevo romance con una historia en el perfil del cantante de “Adiós Amor”.

Desde junio ya existían rumores sobre la ahora confirmada relación, porque justo días antes de que iniciara la nueva temporada del reality, ambos se coqueteaban e intercambiaban mensajes durante las grabaciones.

“La ratoncita más bella que hay en el mundo”, puso Nodal en una publicación y que dejó en descubierto el romance.

Todo esto provocó que Lupillo se convirtiera en el hazme reír de muchos, quienes no esperaron para compartir memes en las redes sociales.

Además, las mujeres publicaron que no hay que dejar de creer en ese “sexto” sentido, pues días atrás Nodal, de 21 años, confirmó que su exnovia María Fernanda Guzmán estaba celosa de que le tocara trabajar al lado de Belinda, de 30 años.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.