Farándula

Claudio Ciccia sabe de lo que habla, es de buen ver pero... qué palabras tan raras usa a la hora de comentar

Analista deportivo de Teletica debería de utilizar frases más sencillas pues la mayoría de gente queda bateada con lo que dice en las transmisiones

EscucharEscuchar

El comentarista Claudio Ciccia cae bien, es de buen ver, se nota que sabe de lo que habla pero debería de empezar a utilizar palabras un poco más conocidas por los ticos, pues cada vez que analiza partidos en Teletica deja a todo mundo bateado.

Entre las joyitas que el uruguayo tiró en la transmisión del partido entre Perú y Costa Rica le contamos “fuste”, que según el diccionario de la Real Academia Española significa algo así como la estructura o columna de algo. También escuchamos por ahí monolítica, es decir, algo de una sola pieza y repetización, que ni siquiera existe.

Sabemos que el exfutbolista está apenas en sus primeros meses como comentarista principal del 7 pero debería de entender que la mayoría de gente que lo escucha es sencilla y no necesita tanto adorno para comprender lo que pasa en la cancha.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.