Silvia Núñez.12 agosto
El espectáculo se presentará solamente dos días así que vaya de una por su entrada. Cortesía
El espectáculo se presentará solamente dos días así que vaya de una por su entrada. Cortesía

Las celebraciones en el Museo de los Niños por su 25 aniversario no paran y por eso ya anunciaron su próxima sorpresa.

Se trata del espectáculo mexicano “Coco, el musical”, que se presentará el 14 y 15 de setiembre en el Teatro Auditorio Nacional. Ambos días a las 11 a.m. y 2 p.m.

La presentación está basada en la película animada de Disney que fue todo un pegue entre los pequeños y grandes cuando se estrenó en el 2017.

La tierna historia de Miguel, su abuela Elena, Héctor, el perro Dante y los demás personajes, será recreada en una gran obra que incluye canciones y que atrapará a todos los miembros de la familia.

Miguel es un niño que sueña con ser músico, pero su familia se lo prohíbe porque su tatarabuelo, quien se dedicó a la música, los abandonó.

Pero por accidente, el pequeño entra en la Tierra de los Muertos donde se encuentra con su tatarabuelo sin saberlo.

“Se trata de un espectáculo de producción mexicana y que cautivará a grandes y chicos con una puesta en escena que relata la emotiva historia de la famosa película Coco. Para su presentación en Costa Rica se tendrá algunas novedades que estaremos comunicando en los próximos días”, adelantó Ronny Jiménez, director de comunicaciones del museo.

Las entradas se pusieron a la venta este lunes 12 de agosto y tienen un costo de ¢15.000 en planta baja y ¢10.000 en planta alta.

Los boletos se pueden conseguir en la página boleteria.museocr.org o bien en la boletería física del Castillo de los sueños de 9 a.m. a 4 p.m.