Farándula

Optimus Prime y sus amigos se van del Museo de los Niños

Este domingo será el último día para ver la exhibición Transformers Animatronics

EscucharEscuchar

Optimus Prime, Bumblebee, Megatron, Ironhide y el resto de Transformers ya se van del Museo de los Niños.

Este adiós se debe a que hasta este fin de semana se mantendrá la exhibición Transformers Animatronics, la cual ha impresionado a grandes y chicos desde antes de la salida a vacaciones de medio año.

Ha sido tanto la locura por estos enormes e impresionantes personajes, que solo durante los 15 días de las vacaciones escolares llegaron más de 60 mil personas a ver de cerca a todos los personajes de la famosa saga de Hasbro.

Ronny Jiménez, vocero del lugar, recordó que el valor de la entrada es de 3.500 colones, que incluye la visita a los Transformers, las salas del museo así como el Museo Penitenciario.

La exhibición tiene 13 animatronics (robots) con movimientos, luces y sonidos; además de 15 esculturas grandes y medianas, 19 figuras pequeñas, 12 cuadros 3D, escenografía icónica de las películas, fichas informativas, aplicaciones interactivas y espectáculo en vivo.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir por medio de la página boleteria.museocr.org o bien en las boleterías a la entrada del Museo de los Niños.

El horario de este jueves será de 8 a.m. a 4:30 p.m. El viernes, por ser feriado, será de 9 a.m. a 5 p.m. Mientras que el sábado y domingo es de 9:30 a.m. a 5 p.m.

Cabe recordar que el Museo cuenta con amplio parqueo (vale ¢600 por hora), área y venta de comidas, aunque usted puede llevar su propia comidita.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.