Farándula

Coco Roper celebró el Día de las Madres como nadie quisiera hacerlo

La influencer tica Coco Roper vive en Texas, Estados Unidos, y allá se festeja este 12 de mayo a las madres

EscucharEscuchar
.

Este 12 de mayo se celebra el Día de las Madres en muchos país, incluido Estados Unidos, donde vive la influencer tica Nicole “Coco” Roper.

A pesar de que ella quería festejarlo de una manera distinta no pudo por su condición de salud.

La hija de Lynda Díaz, expresentadora de Teletica, está internada de nuevo en el hospital y no le quedó más que pasar su día en una camilla.

A pesar de que su deseo era disfrutar este día tan especial con su hija Ellie en otro lugar, al final la pequeña llegó a visitarla y le llevó una tarjeta de felicitación con dibujos hechos por ella.

Coco contó el viernes anterior en sus redes que llevaba varios días sintiéndose con mucho dolor físico y que, tras conversar con sus médicos, vieron que la mejor opción era regresar al centro médico de nuevo.

“Aquí estamos celebrando el Día de las madres chineando a la gordita (su hija), quien vino a visitarme al hospital y me trajo unas sorpresitas. Estoy feliz, muy feliz (de tenerla a su lado)”, dijo en una historia que compartió donde sale la pequeña acostada a su lado.

Ella tenía varias semanas de estarse recuperando en su casa de su último cambio de tubos (conectados a sus riñones) por lo que todos los planes que tenía para este día tan especial se vinieron abajo.

Lo que sí pudo hacer fue coordinar el envió de un arreglo floral para Lynda, quien vive en Miami con su esposo.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.