Farándula

Comediante Jo Jo Jorge Falcón pierde la risa: tiene covid-19

El actor se encuentra en el grupo de riesgo pues es un adulto mayor

EscucharEscuchar

El actor y comediante mexicano Jorge Falcón dio a conocer, a través de un comunicado, que tiene covid-19.

Jo Jo Jorge Falcón, como se hace llamar, se encuentra en el grupo de riesgo por su edad, ya tiene 67 años.

Falcón dijo en el comunicado que se encuentra tomando todas las medidas de cuarentena necesarias para evitar contagiar a sus familiares y amigos. El comediante es asintomático y dijo que se encuentra bien.

Jorge Falcón comenzó con su carrera artística en la Ciudad de México, primero estudió para cirujano-dentista, pero su camino era el espectáculo como bailarín de tap.

Así empezó a trabajar haciendo presentaciones en hoteles y fue posteriormente que se metió a la comedia.

Posteriormente fue descubierto por algunos visores de programas de comedia y le ofrecieron participaciones en espacios de Televisa como “La Hora Pico”, en donde colaboró con otro grupo muy nutrido de comediantes como Miguel Galván, Adrián Uribe y Consuelo Duval, entre otros.

Falcón también ha participado en espectáculos internacionales como “Sábado Gigante”, junto al presentador “Don Francisco”, e inclusive apareció a lado de Raúl Velasco en el famoso programa “Siempre en Domingo”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.