Farándula

Comediante José Kawas dice que cáncer se le pasó a otra parte del cuerpo

El humorista está enfrentando la enfermedad con muy buena actitud

EscucharEscuchar

El comediante José Kawas, creador del personaje Chito Pitt, comunicó en sus redes sociales que el cáncer contra el que batalla se le pasó a otra parte del cuerpo.

“Les cuento que la semana pasada vimos los resultados de un TAC y lamentablemente, en muy corto tiempo, se me pasó el cáncer para el hígado, era algo que se podía esperar ya que el cáncer de vesícula es superagresivo, pero no creí que pudiera suceder tan rápido”, manifestó.

Kawas también contó que este jueves inició, de nuevo, con la quimioterapia.

“Hoy iniciamos de nuevo la quimio, ya que con la primera presenté toxicidad y se tuvo que suspender de emergencia porque me dieron unos efectos muy fuertes”.

Lo bueno es que José le está poniendo toda la buena actitud a este rudo momento.

“Ahora solo me queda seguir luchando con más fuerzas, no pienso rendirme, quiero quedarme de este lado más tiempo”.

Luchador.

Desde que le detectaron la enfermedad en abril de este año, Kawas no ha dejado de luchar.

En una entrevista que dio a La Teja a un mes de eso, señaló que había sido la peor época de su vida.

“Podría catalogarlo como el peor mes de mi vida, ha sido muy duro, difícil, jamás esperé que me tuvieran que operar de emergencia una vez por lo de vesícula que fue una operación que se complicó por el tamaño de esta, luego de eso, jamás pensé que estando en el hospital me dieran el resultado de la biopsia que dijera que es cáncer lo que tengo y nunca pensé que tenían que hacer otra cirugía”, aseguró en aquel momento, sin imaginar lo que vendría para él.

Kawas tiene 46 años y es parte del programa “El Manicomio de la risa” de radio Omega, en donde se ha dado a conocer con personajes muy graciosos como Chito Pitt y Milton Crawford.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.