Farándula

¿Cómo está la salud del actor de Avengers que sufrió accidente?

Jeremy Renner pasó su cumpleaños internado en un hospital

EscucharEscuchar

Al actor estadounidense Jeremy Renner le tocó pasar su cumpleaños número 52 internado en un hospital tras sufrir un serio accidente con una máquina de nieve.

El héroe de Marvel está internado desde el 01 de enero del 2023 y con su cumpleaños llegó el alta de la sección de cuidados intensivos.

Renner cumplió 52 años el sábado anterior, mismo día en el que fue trasladó hasta al lado de su familia para seguir con su recuperación.

Amigos y colegas le enviaron felicitaciones y buenos deseos al actor para este nuevo año de vida.

“Feliz cumpleaños a uno de los hombres más fuertes que conozco. Te mando mucho amor”, le escribió su colega y amigo, Chris Evans.

Actores como Mark Ruffalo y Hailee Steinfeld se unieron a los buenos deseos.

Renner fue internado tras ser arrollado por su máquina de quitar nieve mientras ayudaba a un extraño que estaba atrapado.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.