Farándula

¿Cómo ha cambiado la modelo Laura Ortega con los años? Tiene que verlo

La espectacular Laura Ortega hizo un TikTok en el que se mofa de la edad suya y la de su novio con tiernas fotografías

EscucharEscuchar

La despampanante modelo Laura Ortega atrajo la atención, este jueves por la noche, al compartir un video donde deja ver cómo ha cambiado ella con los años.

Ortega se mostró en una tierna fotografía de cuando tenía 6 añitos; es decir, en plena edad escolar. Es más, en la instantánea que difundió estaba con su uniforme de escuela.

Lau incluyó la foto en un video que hizo en TikTok en el que se mofó de la diferencia de edad que hay entre ella y su novio, el futbolista del Herediano Fernán Faerrón, y por lo que ha sido criticada.

Entre la guapa ojiverde y el deportista hay seis años de diferencia. Ella tiene 28 años.

Precisamente, el TikTok que hizo donde se muestra de niña fue haciendo referencia a ese detalle.

“Yo de seis años, me pregunto, ¿quién será mi novio cuando sea grande?”, decía el TikTok en la foto de la niñita y en una próxima escena aparece una foto de Faerrón recién nacido con la leyenda: “Mi novio, voy naciendo mi amor”.

Una divertida manera de ponerle el pecho a esas críticas que, de por sí, a Ortega poco le importan, como lo ha repetido una y otra vez en Instagram.

Laura Ortega confesó la mentira que le dijo a Fernán Faerron para no salir con él

Si algo dejó claro Lau hoy es que la que es linda es linda, como dice el dicho.

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.