Farándula

¿Cómo les fue a los gemelos Castillo en los TikTok Awards? Ojo como fueron vestidos

Los costarricenses estaban nominados en la categoría Goat Deportes

EscucharEscuchar

La Ciudad de México se llenó la noche del martes de puros famosos y figuras que ganaron fama gracias a sus videos en TikTok y, entre ellos, desfilaron dos ticos que también estaban nominados a los TikTok Awards 2023.

Los hermanos Esteban y Douglas Castillo compitieron en la categoría Goat Deportes, luego de compartir en esta plataforma un video que reseña su carrera deportiva como jugadores de tenis de mesa y tras su participación en el programa Exaltón USA, el cual fue visto por miles de seguidores.

Aunque los gemelos no lograron ganar el premio de su categoría, sí lograron algo más importante para ellos que fue llamar la atención de muchos medios y seguir dando de qué hablar en México, donde ahora su carrera como modelos, influencers y creadores de contenido toma fuerza.

Su categoría la ganó el argentino Nacho Quiroga (@_nachoquiroga), quien se la pasa subiendo videos sobre fútbol. Los mismos usuarios de la plataforma eran los que votaban por su favorito.

Los ticos fueron vestidos al estilo de la cinta de Matrix, según contaron, y a pesar de que no ganaron dijeron haber disfrutado mucho la experiencia.

“A pesar de que quedamos entre los diez primeros de toda Latinoamérica en los nominados, no ganamos el premio, pero igual supercontentos y muy felices por la oportunidad, ya con solo el hecho de estar nominados para nosotros es una gran ganancia, entonces, superfelices por ese lado”, dijo Esteban.

Douglas, por su parte, contó que le gustó mucho la decoración del lugar, el montón de gente nueva que conoció y el “after party” después de la premiación.

En cuanto a la vestimenta que eligieron para desfilar sobre la alfombra negra, decidieron ir de ese color basados en “conceptos de moda actual, pero también siendo un poco arriesgados” porqu,e según explicó Esteban, nunca habíamos ido así con el abdomen al descubierto a una premiación.

“La gracia era hacerse notar entre tanto creador y por dicha Douglas y yo al ser gemelos nos va muy bien en ese sentido y siempre es bueno ir bien vestido”, agregó.

Más de 6 millones de personas estuvieron conectadas viendo la premiación en la cuenta @tiktok_español, pues habían influencers de todo el mundo que ganaron en categorías como entretenimiento, comedia, sabor, moda, belleza, gaming, deporte, entre otros.

En el escenario se presentaron cantantes como Manuel Turizo, quien se llevó el premio al Trend del Año, así como Maria Becerra, Marca Registrada, Mont Pantoja, Ingratax, Polima Westcoast, Edén Muñoz y Ovi.

Además, estuvieron los RBD causando gran sensación por su regreso a los escenarios

Esta es la segunda ocasión que se realizan estos premios en los que la mayoría de nominados son jóvenes que se han atrevido a hacer videos verticales sobre cualquier tipo de tema, con el ingrediente siempre de llamar la atención de sus visitantes.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.