Farándula

Como que en De boca en boca no tienen muy claro el término “exclusiva”

Ya como que se les hizo costumbre

escuchar audio Escuchar este artículo

Tal parece que en el programa De boca en boca y en sus redes sociales no tienen como que muy claro el término “exclusiva”, uno que en estas épocas se usa poco en periodismo.

Desde hace mucho tiempo les da por poner eso en cada una de las publicaciones, aunque el entrevistado haya hablado con medio mundo o peor aún, que haya compartido una información en redes sociales donde todas las personas tiene acceso. Es decir, de exclusivo no tienen nada.

El último de esos casos se dio este miércoles, luego de la publicación de Gerard Piqué donde compartió una imagen por primera vez con Clara Chía en su Instagram con casi 22 millones de seguidores.

“En exclusiva. Mis amores, ¡se prendió esto! Piqué acaba de publicar esta fotografía en Instagram junto a Clara Chía,” afirmaron en las redes del programa del 7.

De inmediato varias personas les contestaron que qué tipo de exclusiva es esa si está en esa red social.

Lo mismo pasó con una entrevista a Ítalo Marenco sobre el estado de salud de su papá. Un tema que ha tratado con otros medios y en sus propios perfiles de redes sociales.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.