Farándula

Compañeros confrontan a Christian Sandoval: ¿Va o no para Tigo Sports?

Suena fuerte el rumor de que Sandoval será ficha de la competencia

Escuchar este artículo

Cada vez es más fuerte el rumor de que Christian Sandoval será la nueva ficha de Tigo Sports después del Mundial de Qatar.

Así como lo publicó La Teja hace ya unas semanas, en el medio deportivo se escucha fuerte de que Sandoval dejará Teletica y se irá a la competencia, siguiendo los pasos de colegas y amigos suyos como Kristian Mora y Gustavo López, quienes en su momento se fueron por ese camino y ya llevan rato trabajando en ese canal.

Como el tema es algo que no se puede obviar, los compañeros de Christian del programa La Platea, de TD Más, Allan Alemán, Mambo Núñez, David Diach y Carlos Castro, lo confrontaron este lunes y le preguntaron en vivo y de manera directa si es cierto que jalará pronto.

Con una risa un poco nerviosa, el periodista solo decía que Teletica es su casa y que no está en sus planes marcharse.

Eso sí, quizá su respuesta no fue muy convincente porque los otros estuvieron dudando mucho de la palabra de Sandoval.

Sabemos que la oferta esté sobre la mesa desde hacer rato y solo el tiempo dirá si eran ciertos los rumores, pero que lo niegue no quiere decir nada ya que Mora y Tavo López hicieron lo mismo en su momento y ya vimos dónde terminaron.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.