Farándula

Compañía ofrece trabajos probando juguetes sexuales

Vacante se publicó en su sitio en línea y ha causado un verdadero revuelo en redes sociales, muchos ya se pelean los puestos en los que ganan dinero mientras la pasan rico.

EscucharEscuchar

En tiempos en que el trabajo no abunda, cualquier oportunidad de brete se vuelve muy codiciada.

Uno de estos casos es el de la compañía de juguetes sexuales Ricky, que ofrece puestos de trabajo para personas que les ayuden a probar sus diseños durante la cuarentena causada por el Coronavirus,.

Las vacantes se publicaron en su sitio en línea y ha causado un verdadero revuelo entre usuarios de redes sociales, quienes ya empezaron a pulsear el puesto, ya que es perfecto pues les pagarían por sentir placer.

El trabajo consiste en probar los productos con el fin de detallar su anatomía, tamaño, calidad, claridad de las instrucciones y si logró llegar al orgasmo o no. O sea que básicamente se pagaría por llegar al clímax y contarlo en sus redes sociales emitiendo recomendaciones y comentarios, según informó SDP Noticias.

Los seleccionados ganarán 100 libras por juguete probado (poco más de 70 mil colones), con la posibilidad de obtener bastante harina al final del camino recorrido. Entre los beneficios que ofrece este empleo están los orgasmos ilimitados, horarios flexibles y, claro, el teletrabajo al que ya muchos están felizmente acostumbrados.

Pueden postularse hombres y mujeres mayores de 18 años que ingresen al sitio web de compañía, compartir sus datos de contacto, redes sociales, una breve nota de por qué Ricky debería seleccionarlos y cuál es su juguete sexual favorito. Cada uno de los afortunados recibirá los vibradores en la puerta de su casa sin ningún cargo.

“Queremos hombres y mujeres que busquen placer en cualquier parte del mundo y que estén tan entusiasmados con los juguetes sexuales como nosotros. Nuestro objetivo es hacer que los orgasmos sean excepcionales y necesitamos a los probadores para cumplirlo. No importa si son nuevos con esto o si están familiarizados con nuestra gama: en Ricky todos somos apasionados”, se lee en su sitio.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.