Farándula

Compas vacilan a Pablo Gabas por la ropa que le encarama su esposa

Exfutbolista siempre pega buen porte

EscucharEscuchar

Los compañeros del programa deportivo mañanero “Top deportivo” le pegaron el viernes una gran vacilada al exjugador Pablo Gabas por su vestimenta.

El argentino llegó a presentar con pantalones que le llegaban por los tobillos y, además, no andaba medias, por lo que Maynor Solano le empezó a decir que su ‘look’ era muy europeo y que quería enseñar más su zurda privilegiada.

El vacilón es que su esposa Dayanna Guillén hizo una historia en su cuenta de Instagram la noche del jueves contando que una de las últimas cosas que hace antes de acostarse es alistarle la ropa a Pablo para que vaya bien presentado al programa al día siguiente.

Como ella no se pierde el programa, el viernes hizo otra historia muerta de risa por lo que le dijeron a su marido los compas por la ropa que ella le escogió.

Por cierto, Dayanna se ha vuelto muy activa en las redes sociales, en las que pasa contando lo que hace con sus hijos Daniel y Mateo, los ejercicios que practica y cómo cuida sus plantas, porque le encantan las flores.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.