Farándula

Comprobado: los ángeles son de carne y hueso

Modelos de Victoria’s Secret mostraron por qué son tan famosas en todo el mundo

EscucharEscuchar

En un desfile cargado de belleza, sensualidad y plumas, las modelos brasileñas se robaron el show en el famoso desfile de Victoria’s Secret, que se realizó el jueves por la noche en Nueva York.

Los famosos ángeles de Victoria’s Secret, entre ellas Adriana Lima, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell y Taylor Hill protagonizaron el desfile junto a varios artistas invitados.

A pesar de que todas las participantes tienen lo suyo y mucho, sin duda que Lima, Ribeiro, Sampaio y Fialho fueron las que más llamaron la atención. Cada una representó muy bien a las mujeres de su país pues combinaron picardía, sensualidad, caras bellas y curvas de infarto.

La más experimentada de ellas es Lima, quien participa en este desfile desde 1999.

A sus 37 años dijo adiós a su categoría de ángel. Cuelga las alas la embajadora más veterana de esta firma de ropa íntima y lo ha hecho de una forma sin precedentes. Ninguna otra modelo, solo ella salió a desfilar en una de las partes del show.

Pero su homenaje no quedó aquí, pues antes de que saliera a la pasarela se proyectó un video en el que se aplaudía su trayectoria. Fue una selección de imágenes de sus mejores momentos a las que acompañaba un emotivo mensaje: “Al ángel más grandioso de todos los tiempos. Gracias”.

Sus alas quedan en buenas manos porque sus tres compatriotas saben de la responsabilidad que conlleva ser un ángel de la poderosa marca de ropa.

Otra en quien la mayoría de fotógrafos y público pusieron sus ojos fue en Kendall Jenner, de la familia de las Kardashian. La jovencita desfiló por tercera vez en el evento de lencería.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.