Farándula

Con el corazón hecho un puño, Ítalo Marenco pidió disculpas

La esposa del presentador de Giros también pidió oraciones para don Álvaro

escuchar audio Escuchar este artículo

Ítalo Marenco espera que su padre esté mejor pronto

Ítalo Marenco, presentador de Giros, pidió disculpas a los seguidores del programa de Repretel por si lo veían un poco más apagado de la cuenta.

El también actor ha estado muy atento al estado de salud de su papá, don Álvaro Marenco, quien hace unos días fue operado de un cáncer, que le encontraron a un costado de donde va la próstata. Ya se encuentra recuperándose, aunque no ha sido tan fácil como se esperaba.

“A veces es duro dejar todos los problemas y preocupaciones en el carro e intentar dar un mensaje, ahí me disculpan si me ven más apagado, pero es difícil lo que estamos viviendo. Uno desearía que todo pase y que papi se levante y que vaya, pero hay que ir poco a poco. Es un proceso lento y complejo, yo solo puedo acompañarlo y dejar que los profesionales hagan lo suyo”, afirmó en su Instagram.

Su esposa, Cindy Villalta, también pidió oraciones para don Álvaro, quien está todavía internado luego de la cirugía.

Esperamos que pronto esté mejor y así Ítalo pueda estar dando alegría a todas las personas que lo conocen.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.