Farándula

Con ellas hasta el infinito y más allá... Famositicas se disfrazaron de personajes de Toy Story

La presentadora Libni “Mimi” Ortíz se disfrazó de una sexy Betty para la gran fiesta de este año

EscucharEscuchar

La modelo y presentadora Libni Ortiz nunca se pierde las famosas fiestas de Halloween, pues le encanta disfrazarse y como es típico en ella, este año se vistió bien sexy para asistir a la gran fiesta Jogo que se realizó el sábado anterior en Eventos Pedregal, en Belén.

Ella tan solo es una de las famositicas que cada año busca el mejor traje o el que está de moda para celebrar el famoso Día de Brujas.

A Mimi, como le dicen de cariño, se le ocurrió esta vez ser Betty, la dulce pastorcita de porcelana de la película Toy Story, que en la recién estrenada cinta sale con un traje más atrevido.

La también bailarina contó que ella misma se encarga de crear los diseños de sus trajes cada año y que con ayuda de una costurera los termina de modificar para que le queden a la medida porque siempre le gusta innovar y no ir a las fiestas disfrazada igual que todas.

“En esta cuarta entrega de la película vuelve a aparecer Betty, pero ya de una forma diferente, una mujer superempoderada, superliberal y no sé... me encantó el personaje. Me sentí muy identificada con ella y desde que vi la película dije: ' quiero ir disfrazada de ella’. Obviamente, yo le pongo mi toque personal, que se vea sexy, bonito y cuido todos los detalles”, contó.

Tradición familiar

Libni asegura que ella no es como muchos que se toman el Día de Brujas como uno cualquiera porque es de las que prepara con tiempo su traje y trata de asistir a la fiesta de moda para la celebración.

Esta tradición de disfrazarse para celebrar el 31 de octubre la agarró en Estados Unidos y no porque la haya visto en las películas sino porque ha tenido la oportunidad de pasar estas fechas por allá.

“He tenido la oportunidad de pasar octubre en Estados Unidos porque una tía mía vive por allá y como cumplo años el 28 de octubre, en varias ocasiones me ido para allá a celebrarlo y la verdad es que es tan cultural que uno se contagia", dijo.

La macha dice a ella le encantaría ser como los gringos que decoran su casa, preparan una comida especial y regalan confites a los niños que llegan a tocar la puerta disfrazados, pero como acá casi no se acostumbra festejarlo así se conforma con disfrazarse.

El año pasado Mimi se vistió de Dora la exploradora y según contó, a la fecha todavía hay chicas que le escriben para alquilarle el traje por lo bien que le quedó, por lo que no duda que ocurra lo mismo este año con el de Betty.

“Sé que hay mucha gente que no está de acuerdo con celebrar Halloween y dicen que esa es una costumbre gringa, pero también lo es Navidad y la copiamos. Hay gente acá que también hace cena de acción de gracias que también es una tradición muy de Estados Unidos, entonces, cada quien lo celebra como quiere”, dijo.

Buzz también llegó

Otra que se contagió del gran éxito de Toy Story 4, fue la modelo Jackeline Segura, más conocida como Ponky, quien se dio a conocer en el desaparecido programa Combate.

La también bailarina se disfrazó como Buzz Lightyear, el gran amigo del vaquero Buddy, solo que en versión femenina y enseñando carnita.

La modelo contó que el traje lo compró hace un mes a través de una página en Internet que se llama Fashion Nova, en setenta dólares, es decir, poco más de 40 mil colones.

“Venía sin peluca y tenía que personalizar más a Buzz Lightyear, entonces, me puse a buscar una peluca morada y la conseguí en la opción de Marketplace de Facebook y se la compré a un muchacho de Desamparados”, contó.

Ponky dice que a ella también le encanta celebrar Halloween y que ya lleva 7 años disfrazándose. De hecho, en una ocasión se transformó en Harley Quinn, la novia del Guasón, y también fue todo un pegue.

Esta sexy Buzz lightyear brilló hasta el infinito y más allá en la fiesta que organizó el Club Vértigo, pues ella baila para la productora Full Party Eventos, que esa noche era la encargada de la animación.

Este traje por lo visto estuvo de moda entre las curvilíneas porque la modelo Lola Wright también lo andaba en el fiestón del sábado que hubo en Pedregal y donde se presentó el cantante puertorriqueño Farruko.

La presentadora de Teletica, Keyla Sánchez, fue otra que acudió este mismo evento, solo que ella prefirió ir como una sexy vikinga.

Pequeñitos disfraces

Los hijos de los seleccionados son otros que disfrutan montones esta celebración, sino que lo digan los hijos de Joel Campbell y David Guzmán, quienes compartieron en redes sociales fotos de los disfraces de sus pequeños.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.