Desde hace semanas se rumora que el bailarín e instructor de ejercicios brasileño JP Olivato y la modelo Elizabeth Vásquez se habrían separado.
La pareja, que son padres de un niño de 5 años, tienen varios juntos, pero han levantado las sospechas de que el amor se acabó entre ellos.
LEA MÁS: ¡Qué bárbara! Esposa de JP Olivato ganó concurso por su cuerpazo
La Teja se comunicó con ellos hace unos días para saber si tal chisme era cierto; sin embargo, ninguno respondió y también ignoraron nuestros mensajes.
Desde hace un tiempo para acá, JP se ha dedicado a hacer varios videos para sus redes sociales desde un apartamento nuevo lo que levantó más las sospechas.
Además, en el Instagram de Eli ya solo aparecen fotos de ella sola haciendo ejercicio y una que otra con su hijo.
Igual en el caso de él, sus redes ahora son exclusivamente para promocionar su trabajo como instructor de un gimnasio y para mostrar sus gustos musicales, pues ahora hace videos bailando o cantando clásicos.
LEA MÁS: Bailarín JP Olivato se prepara para vivir su primer Día del Padre
Hace unos días el brasileño hizo un TikTok en el que confirmaría que, efectivamente, ahora es padre soltero y que ya no vive en la misma casa con su hijo.
En el video se logra leer: “Cuando pasas el fin de semana con tu hijo y lo llevo de regreso a la mamá”. En el TikTok mostró el cuarto que le tiene a su hijo con sus juguetes y demás, y lo mucho que lo extraña y le hace falta cuando lo deja con su mamá.
Muchos de los comentarios que le pusieron es que siguiera siendo un padre presente y que no sabían que se había separado de su esposa.
JP Olivato también ha mostrado en sus redes que ahora está asistiendo a una iglesia y que está teniendo una vida más espiritual, pero hasta el momento no ha hablado de las razones por las que se separaron.
LEA MÁS: Excombatiente le promete a la Negrita hacer romería para que mejore la salud de su novia
Ellos tenían juntos un negocio de la venta de un producto que mandan a traer a Brasil, el cual siguen promocionando cada uno en sus redes, pero por separado, no como antes que hacían los comerciales juntos.