Farándula

Concierto de Karol G: Esposa de David Guzmán hizo hasta lo imposible para ver a la Bichota con su hija

Stacy Montero, esposa de David Guzmán, pudo hacer realidad el sueño de su hija Gianna, de ver a Karol G en vivo

EscucharEscuchar
Stacy Montero, esposa del futbolista David Guzmán hizo hasta lo imposible para cumplir el sueño de su hija Gianna.

Stacy Montero, esposa del jugador del Deportivo Saprissa David Guzmán hizo hasta lo imposible para que su niña, la pequeña Gianna disfrutara del concierto de Karol G, este domingo.

Montero, quien tiene una comunidad importante en sus redes sociales contó que en un principio no iba a ver a la Bichota, porque su hija no tiene aún los 12 años y de inmediato, un grupo de seguidoras le informaron que el sábado, había niños y niñas que en apariencia tenían menos de esa edad y por eso, movió cielo y tierra para comprar un par de entradas.

“No sé si lo logremos, pero vamos a intentarlo” escribió Montero en un historia de Instagram y luego publicó unas imágenes en donde aparecía lista para pulsear entrar al estadio Nacional.

Stacy Montero, esposa del futbolista David Guzmán hizo hasta lo imposible para cumplir el sueño de su hija Gianna.

Agradecida

Este lunes, Stacy dedicó un espacio para agradecer y contó muy emocionada que, contra viento y marea lograron disfrutar del concierto.

Montero contó parte de lo que les ocurrió, dejando atrás posibles comentarios negativos hacia ella y su pequeña, que tiene 6 años.

“No me voy a referir a nada más que agradecer. Gracias a Dios primero que todo, porque ayer (domingo) como otras veces sentimos su respaldo de una manera sobrenatural y acomodó todo para nosotras.

Stacy Montero, esposa del futbolista David Guzmán hizo hasta lo imposible para cumplir el sueño de su hija Gianna.

“Aunque no fue fácil lograrlo e hicimos muchas cosas, gracias a los ángeles que nos ayudaron y estaban felices por nosotras.

“Esto no era un capricho, esto era su sueño, como es normal hay algunos menos complicados por cumplir.

“No nos rendimos, porque sí, a las 5:40 p.m. nos íbamos a devolver. Gracias vida por esta noche, por las oportunidades, por la resitencia, por la fuerza de voluntad, por la gente que comparte todo lo bueno que tiene la vida con los demás.

“Gianna sabía que había dos opciones, ella estaba clara. Pero yo aquí iba llena de fe y valor.

Stacy Montero, esposa del futbolista David Guzmán hizo hasta lo imposible para cumplir el sueño de su hija Gianna.

“Y con esto, no es que pudiéramos entrar... Lo que quiero compartirles es que, cuando tengan sueños o quieran mucho algo, no se den por vencidos fácil, ni rápido.

“Hay que persistir y resistir y seguir creyendo con el corazón, porque la mente traiciona y sobre todo que nunca les falte la fe y esperanza para continuar aún recibiendo un ‘no’ como respuesta.

“Hay un día que será ese sí. Lo que es para nosotras vendrá si Dios lo permite y en su tiempo”. escribió.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.